La periodista deportiva Clara Támara nos comparte 5 ejercicios que hacen parte de su rutina de ejercicio. Además, nos da algunos consejos sobre cómo llevar una alimentación deliciosa y balanceada con ayuda de las grasas, verduras, frutas, proteínas y agua.

Agua
El agua, fundamental a la hora de llevar una alimentación balanceada, ya que te ayuda hidratar tu cuerpo en todo momento. Caliente, fría o tibia no importa cómo la consumas, lo importante es que siempre esté presente en tu dieta.

Aceite de oliva
Aceite de oliva, este es un producto infaltable a hora de realizar cualquier preparación en la cocina, úsalo para saltear, asar y como aderezo en tus ensaladas. Recuerda que este contiene antioxidantes lo que le traerá múltiples beneficios a tu cuerpo.

Alimentación balanceada
¡Sin torturas! No hay nada más delicioso que disfrutar de la comida. Por eso, lo mejor que puedes hacer para verte y sentirte bien es llevar una alimentación balanceada con frutas, verduras, proteínas y grasas, no dudes incluir diferentes tipos de aceites y margarinas en tus preparaciones.

Frutas
Sandía, piña, banano, uvas o fresas, no importa la fruta que quieras comer, lo realmente importante es que las incluyas dentro tu alimentación cada día, estas son ricas en vitaminas que le aportarán múltiples beneficios a tu organismo.

Proteínas
Consume proteína después de hacer ejercicio. Actualmente en el mercado encontramos muchos tipos de estas, elige la que más se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta que estas no son un suplemento de la comida, así que es importante que te alimentes muy bien después de cualquier actividad física.
Te invitamos a conocer más sobre el mundo de las grasas a través recetas y recomendaciones: